WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Carmen Barbieri se va de Los 8 Escalones

Además, Mirtha Legrand se instala en Mar del Plata y ya eligió los primeros espectáculos que irá a ver. Y Milett Figueroa se baja del Bailando.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, hizo un repaso por todas las novedades del mundo de la farándula, en su habitual columna dentro del programa “Hora Pico”.

“Finalmente, Carmen Barbieri le dijo adiós al jurado de Los 8 Escalones. No renovó su contrato. Quizás a sabiendas de que el programa de Guido Kaczka va a cambiar el formato a partir de marzo. Ella sigue a cargo de ‘Mañanísima’ en el El Trece. Ella tuvo una oferta para hacer ‘Dos Locas de Remate’ en Carlos Paz, pero la había rechazado”.

“Mirtha Legrand terminó muy contenta en su último programa de 2023. Ahora está en Mar del Plata y lo primero que irá a ver es el Circo Rodas y, según pude saber, el segundo show que presenciará será el de Martín Bossi. Por ese motivo, Fátima Florez deberá esperar para recibir a ‘Chiquita’. Aún no se sabe cuándo vuelve a la TV, pero lo hará en Buenos Aires y no será en ‘La Feliz’ como en años anteriores”.

“Milett Figueroa se baja del Bailando. Según dijo doctor Norberto Furman, ella estuvo haciendo sesiones de ozono por un desplazamiento de las vértebras que puede derivar a futuro en una hernia discal. En un certamen tan exigente, decidió dar un paso al costado, por expresa prescripción médica. Hoy sería el turno de ella en la pista, veremos qué dice Marcelo Tinelli al respecto en el programa de hoy”.

Para conocer más sobre todos estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído