WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en un ensayo

El tremendo golpe que sufrió Wanda Nara: terminó con un ojo morado

En una de sus más recientes prácticas sufrió un accidente.

Tras debutar como conductora en MasterChef (Telefe) Wanda Nara se embarcó en un nuevo desafío: el baile. Si bien tuvo experiencias en la Argentina, este año pasó a formar parte del Bailando con las estrellas, programa que se transmite en la televisión italiana. En una de las largas horas de entrenamiento y ensayo para armar las coreografías para las galas tuvo un desliz y sufrió un fuerte accidente que la dejó en el piso y con el ojo morado.

En varias oportunidades mostró los moretones que le salieron en el cuerpo por el exigido trabajo y hasta su “desayuno de bailarina” con medicamentos y vitaminas para aliviar el dolor. Pero, ahora, en una de sus más recientes prácticas, sufrió un accidente que la dejó no solo en el piso, sino con hielo y un ojo morado.

El viernes 15 de diciembre, Wanda compartió con sus 17 millones de seguidores una foto que generó preocupación. Se trató de una selfie suya con una bolsa de hielo sobre el ojo y varios emojis de caritas tristes. ¿Qué le pasó? En un video que subió a sus stories de Instagram, y que según se pudo advertir fue grabado por una de las cámaras que había en el salón de ensayo, intentó hacer un movimiento de piernas ayudándose con la barra, pero terminó dándose la cara contra el espejo y el impacto hizo que se cayera al suelo.

En una tercera publicación mostró cómo le quedó la cara después del golpe. Si bien se vio un claro moretón debajo del ojo, aseguró: “Estoy bien”. Horas más tarde, y fiel a su estilo de hacer de las suyas en las redes sociales, eliminó los posteos. Sin embargo, volvió a subir el video del momento del golpe.

Fuente: La Nación

Lo más leído