WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el Maipo

Tras el éxito de “Matilda”, el bahiense Soy Rada vuelve a la magia

Agustín Aristarán regresa a la disciplina con la que inició su carrera artística. “Este show es como un reencuentro”, dijo.

Foto Télam

El actor, comediante, ilusionista, músico y standupero bahiense Agustín “Soy Rada” Aristarán, despide un intenso 2023 con un show propio y nuevo que se desarrollará a lo largo de cuatro funciones del martes al jueves próximos en el Teatro Maipo de CABA en el que, dice, vuelve a su “primer amor”, que es la magia.

Tras protagonizar a la inefable directora de escuela Tronchatoro en el musical “Matilda” que le valió el premio Hugo al Mejor Protagónico Masculino en una de las exitosas comedias de la temporada teatral y que vuelve a escena el próximo 12 de enero, Soy Rada encara este nuevo show, del que adelanta que se trata de un espectáculo de magia que es un reencuentro con un Rada profundo pero desde otro lugar.

“Estuve muy peleado con la magia durante mucho tiempo, más que nada por saturación, por haber hecho infinidad de eventos corporativos que me terminaron quemando la cabeza, entonces necesité salir un tiempo del mundo de la magia como para experimentar y profundizar otras cosas y poder volver, también, desde otro lugar. Este show es como un reencuentro”, le contó Rada a Télam.

“El espectáculo suma todo lo aprendido durante estos últimos años en otras disciplinas como la actuación, la comedia, el humor físico, el stand up, la música y desde ahí vuelve a mi primer amor que es la magia”, detalló.

Lo más leído