WhatsApp de Publicidad
Seguinos

menores y peligrosos

Persecución, tiros y dos detenidos

Tienen 15 y 16 años. Fueron arrestados luego de robar una moto en el centro. En su intento de fuga le dispararon a la policía. No hubo heridos de milagro.

Foto ilustrativa

La policía detuvo anoche a dos menores de 15 y 16 años que robaron una moto y le dispararon a la policía cuando intentaban escaparse. Pudo haber sido una tragedia.

Minutos después de las 23 del viernes, un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre un robo ocurrido en la esquina de las calles Dorrego y Lavalle.

Allí, un hombre de 52 años advirtió a los uniformados que había sido abordado por dos sujetos armados, quienes previo amenazarlo de muerte, le sustrajeron su Yamaha YBR.

Luego, un patrullero del Comando de Patrulla divisó a los malvivientes y comenzó una persecución por distintas arterias de la ciudad. En el trayecto, incluso, efectuaron varios tiros contra los agentes, sin llegar a impactarlos.

En determinado momento, los ladrones perdieron el control de la moto, se cayeron y emprendieron su intento de fuga a pie, finalizando dentro de un domicilio de Vicente Fatone 1046, donde uno de ellos, el de 15 años, fue capturado.

Además, en la vereda de dicho inmueble los policías hallaron un revólver calibre 38 listo para disparar.

Después, explicaron a esta redacción fuentes oficiales, personal de Motorizada logró la captura del otro menor involucrado, encontrando metros más adelante un calibre 22 en igual condiciones.

Ahora, los dos enfrentan cargos por robo agravado, atentado a la autoridad y violación de domicilio. Fueron llevados al Instituto Valentín Vergara. 

Lo más leído