WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: la boda de Christian Sancho y Celeste Muriega

Además, se viene la boda de Nicole Neumann. Y los movimientos a partir de la salida de Jonathan Viale de LN+.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las novedades del mundo de la farándula, dentro de su ya habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“El casamiento de Christian Sancho y Celeste Muriega fue realmente impresionante, con 400 invitados y la emoción de José María Muscari y Lizy Tagliani. Cantó Axel, con una ceremonia que comenzó a las 20 y en la que los novios se cambiaron tres veces de ropa. Terminó con el desayuno de los presentes esta mañana. Era una pareja por la que no dábamos nada y ojalá logre ser madre, pese a que es joven y tiene 34 años. Él tiene 48”.

“Nicole Neumann confirmó que será mamá, pese a su inocultable enojo porque se filtró la noticia. Lo quería anunciar hoy en su casamiento a las 17, horario en el que fueron citados los invitados. Se hace en un campo de Neuquén y promete ser una mega-fiesta. Acá, fue la familia Urcera la que habría invertido medio millón de dólares para este evento, una movida impresionante porque además estos días ha llovido mucho”.

“Algo pasó con Jonathan Viale porque LN+ decidió no renovarle. Se ve que la pelea con Eduardo Feinmann dejó secuelas y terminó pesando más su figura. Según Marina Calabró, al hijo de Mauro lo llamó TN y llegaría Esteban Trebucq para ocupar el lugar vacante. También suena Antonio Laje. Con la llegada de Javier Milei a la presidencia, tal vez busquen oxigenar un poco la pantalla luego de lo que fue un año político”.

Para saber más sobre todos estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído