WhatsApp de Publicidad
Seguinos

escándalo en puán

Creen que el intendente Castelli podría estar escondido en Bahía

Un periodista de la vecina localidad aseguró en La Brújula 24 que “sus casas están cerradas” y que no atiende el teléfono.

Facundo Castelli, quien deja la intendencia de Puán con una pesada acusación en su contra, podría estar escondido en Bahía. Un escándalo que sigue sumando capítulos.

Tal como informó esta mañana LA BRÚJULA 24, el jefe comunal electo de la vecina localidad, Diego Reyes, dijo que Castelli transfirió una elevada suma de dinero desde una cuenta bancaria municipal a una perteneciente a su espacio político, lo cual pone en riesgo el pago de haberes a los trabajadores de aquella comuna.

Al respecto, el periodista José “Pepe” Medina señaló en el programa “Bahía Hoy” que “Castelli pidió licencia en el día de ayer, de hecho había unos trascendidos temprano. 11:45 confirmaban que había ingresado la solicitud por razones de salud”, recordó. Y contó que “no sé si usar la palabra ‘fugó’, pero lo cierto es que no está en Puán, eso lo puedo decir con seguridad”.

“Acá tiene dos viviendas y no hay movimiento en ninguna. Se atribuye todo esto a un supuesto problema de salud. Se hablaba de un tratamiento psiquiátrico y que sería la misma familia la que lo convenció de llevarlo a un lugar para que se tratara. Esas son versiones. Se apuntaba a Bahía Blanca, pero es todo extraoficial”, señaló Medina.

Además, indicó que “no hay otras versiones que indiquen lo contrario. Si se atribuye a un tema psicológico, este despelote no es de ahora, viene de hace rato. Y se agravó de una manera terrible, es muy triste lo que está pasando en Puán”.

“Se sabía que la situación venía mal, pero nadie se imaginaba esto. Yo creo que como viene la mano, hasta el año que viene no van a cobrar, la gente está muy enojada con esta desaparición, porque no da la cara”, contó. 

Lo más leído