WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: la razón por la que Milett se distanció de Tinelli

Además, todo lo que dejó el casamiento de Sol Pérez. Y Cami Homs se va a vivir a Punta del Este y deja el Bailando.

Laura Ubfal, la periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, resumió las principales novedades del mundo de la farándula, dentro de su tradicional columna en el programa “Hora Pico”.

“Noelia Marzol y Martín Salwe la hicieron enojar a Milett Figueroa luego de su paso por Sex. Ella no está acostumbrada a que la carguen, siente que quedó muy expuesta y eso podría haber generado el distanciamiento con Marcelo Tinelli. Él estuvo este fin de semana en Punta del Este con su hija mayor Micaela. Supongo que se van a reconciliar”.

“El casamiento de Sol Pérez con Guido Mazzoni fue muy lindo. Ella subió las fotos de la ceremonia, estuvo vestida por Verónica de la Canal. Se la vio feliz y muy bonita en un lugar con vista al lago. La fiesta empezó en la tarde del sábado y finalizó el domingo a las 6 de la mañana. Claudia Villafañe estuvo a cargo de organizar el evento”.

“Cami Homs se va el 1º de diciembre a Punta del Este y deja el Bailando. Había entrado por dos semanas y no necesita el dinero. Si bien algunos dicen que la van a reemplazar con Mónica Farro, lo que yo manejo es que no va a ingresar nadie en su lugar porque el 29 de enero finalizaría el programa. Quizás sea convocada para abrir el caño”.

Para conocer más sobre estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído