WhatsApp de Publicidad
Seguinos

partidazo

El Inter de Lautaro y la Juventus juegan por el primer lugar del calcio

Por la decimotercera jornada de la Serie A, el equipo del bahiense visita el Allianz Stadium para enfrentarse a la Vecchia Signora.

Juventus e Inter, segundo y primero de Serie A, se enfrentarán por la 13° jornada del Calcio. El partido será en el Allianz Stadium de Turín, el domingo a las 16.45.

La Juventus llega con un invicto de siete partidos (seis victorias y un empate), siendo el inmediato perseguidor del Inter. Los dirigidos por Massimiliano Allegri han conseguido un triunfo por 2-0 ante Cagliari como locales.

El Inter es el único puntero y tiene un sólido rendimiento: ha perdido tan solo un encuentro en 12 jornadas disputadas, donde consiguió cuatro victorias consecutivas en los últimos encuentros. En la última fecha le ganó 2-0 al Frosinone en el Giuseppe Meazza y viene de derrotar al RB Salzburgo 1-0, en Austria, por Champions, dónde marcha puntero, junto a la Real Sociedad, e invicto en el Grupo D.

Probables formaciones

Juventus: Wojciech Szczesny; Bremer, Federico Gatti y Daniele Rugani; Manuel Locatelli, Filip Kostic, Weston McKennie, Fabio Miretti y Andrea Cambiaso; Federico Chiesa y Moise Kean. DT: Massimiliano Allegri.

Inter: Yann Sommer; Denzel Dumfries, Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni y Federico Dimarco; Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu y Henrikh Mkhitaryan; Marcus Thuram y Lautaro Martínez. DT: Simone Inzaghi.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído