WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN ITALIA

“Madre mía, qué maravilla”: el golazo de Batistuta a los 54 años

El ex futbolista argentino participó de un partido a beneficio y deleitó al público con una definición excelsa.

Foto TyC Sports

Gabriel Omar Batistuta fue uno de los grandes goleadores que dio el fútbol argentino. El nacido en Reconquista, Santa Fe, colgó los botines hace un largo tiempo, pero tuvo la oportunidad de volver a pisar un campo de juego a los 54 años y demostró que las cualidades técnicas que lo distinguieron durante su carrera aún siguen vigentes.

Durante un partido a beneficio que se disputó en el estadio Carlo Castellani del FC Empoli de Italia, Batigol formó parte de uno de los equipos que saltaron a la cancha para participar del evento solidario llamado “Pon el corazón en el campo por la Toscana”. El ex delantero fue una de las estrellas del cotejo y marcó un golazo desde afuera del área que se hizo viral en las redes sociales y dio la vuelta al mundo.

Se jugaban 26 minutos del encuentro cuando Batistuta recibió un pase y, con un toque sutil de primera con su pie derecho, metió la pelota en el ángulo superior derecho del arquero, que solamente atinó a mirar el golazo. “Madre mía. Qué fenómeno. Gracias Gabriel, qué maravilla”, dijeron, asombrados, los comentaristas.

Con información de Infobae

Lo más leído