WhatsApp de Publicidad
Seguinos

votó en tigre

Massa: “Después de 40 años de democracia es un día histórico para la Argentina”

El candidato de Unión por la Patria destacó que el proceso electoral se desarrolla con normalidad.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, emitió su voto en la escuela número 34, partido de Tigre y luego se dirigió a la prensa, y expresó que “después de 40 años de democracia es un día histórico para la Argentina”.

Massa dijo que el proceso electora se realiza con normalidad y llamó a la comunidad para tener “esperanza” y habló, como durante toda la campaña, de conformar “consenso”. “Es una elección que define qué país vamos a tener los próximos cuatro años”, destacó.

“Queremos que por eso se de con toda la responsabilidad de todos los que intervenimos en el proceso electoral”, enfatizó. “Es un día de veda y me gustaría que no violemos la ley por una respuesta mía a una pregunta periodística”, dijo sobre las versiones acerca de que Horacio Larreta sería su ministro de Economía si gana la presidencia.

Luego de almorzar asado con su familia, Massa estimó que alrededor de las 17.30 llegará al búnker de Unión por la Patria (UxP). “Después del resultado habrá que establecer prioridades. Esperemos el resultado con tranquilidad, con esperanza y con optimismo de que el futuro de la Argentina nos encuentre mejor y más unidos”, cerró en una breve conferencia de prensa.

Fuente: La Nación

Lo más leído