WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en las redes

Dos ex compañeros de Friends recordaron a Matthew Perry con un emotivo posteo

Courteney Cox y Matt LeBlanc evocaron sus experiencias con su fallecido colega y amigo.

A lo largo de los 10 años que estuvieron en el aire con Friends, los seis protagonistas demostraron que el título del programa les quedaba chico ya que todos ellos forjaron un vínculo único en la historia de la TV mundial.

Desde la negociación por los contratos, donde lograron cobrar un millón de dólares por episodio cada uno, hasta las apariciones en público encontraron siempre unidos a Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox y Matthew Perry, que murió el 28 de octubre a los 54 años.

Tras el especial de HBO Max que los reunió en 2021, el grupo volvió a coincidir en el funeral del recordado Chandler Bing, y Cox y LeBlanc decidieron hacer unos tiernos posteos en sus redes sociales recordando a su amigo, con quien pasaron tantos momentos inolvidables antes y después de la serie.

Courteney Cox compartió uno de sus recuerdos favoritos con Matthew Perry en su perfil de Instagram: una toma descartada del episodio en el que Monica decide dejarse llevar por la pasión con Chandler durante la boda de Ross en Londres. Ese clip se pudo ver en el especial de reunión Friends de HBO Max.

“Estoy muy agradecida por cada momento que tuve con vos Matty y te extraño todos los días”, escribió la actriz junto al video. “Cuando trabajás con alguien tan estrechamente como lo hice yo con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora, éste es uno de mis favoritos”, agregó.

“Para dar un poco de historia de fondo, se suponía que Chandler y Monica tendrían una aventura de una noche en Londres”, explicó Cox. “Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor. En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una frase divertida para que la dijera. A menudo hacía cosas así. Era divertido y amable”.

En la toma alternativa que no se vio en la serie, Monica permanece sentada al lado de Chandler luego de que Ross sale de la habitación y le dice: “Está bien, tu turno”. Ante las risas del público, Cox sonríe y acusa a su compañero como autor de la frase: “¡Me dijo que lo dijera! ¡Él lo hizo!”.

Además de su publicación, Cox también participó con el resto de sus compañeros de un comunicado en conjunto tras la muerte de Perry. “Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia”, dice el texto.

“Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para lamentar y procesar esta pérdida insondable. Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”, cierra el comunicado.

Por su parte, Matt LeBlanc también hizo un homenaje y despedida a su compañero en su cuenta de Instagram. “Matthew. Me despido con gran pesar. Honestamente, los momentos que pasamos juntos están entre los momentos favoritos de mi vida”, se puede leer junto a varias fotos del set de Friends.

“Fue un honor compartir escenario con vos y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando piense en vos y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debés”, cierra el tierno mensaje de Joey Tribbiani a Chandler Bing.

Fuente: LB24 / Ciudad Magazine.

Lo más leído