WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Colapinto se prepara para su debut en Fórmula 2 y el soñado bautismo en un auto de la máxima categoría

El argentino será parte de la última fecha en Abu Dhabi, donde luego se subirá al Williams en el que realizará los test de postemporada.

Semanas atrás se confirmó que Franco Colapinto será piloto de Fómula 2 durante el 2024, algo realmente motivador y gratificante para el jóven argentino, quien venía trabajando intensamente junto a su equipo para que eso suceda. Esto conlleva a que también dispute la última fecha de la temporada de la categoría en el Circuito Yas Marina, con el equipo MP Motorsport, el fin de semana del 25 y 26 de noviembre.

Luego, como si esto fuera poco, la Escudería Williams de Fórmula 1 anunció que el representante argentino se subira al FW45 para ser parte de los Rookie Test de la “máxima” el próximo martes 28.

Pero, además de todo lo que remarcamos, que obviamente es algo altamente positivo, faltaba un capítulo más: Colapinto también estará realizando las pruebas post temporada de Fórmula 2, en el mismo escenario, los días miércoles 29, jueves 30/11 y el viernes 1/12.

Fuente: LB24 / Carburando.

Lo más leído