WhatsApp de Publicidad
Seguinos

claromecó

La desaparición de Néstor Zoquini: “No tenemos ni una hipótesis”

Anabella Sironi, prima del hombre que es intensamente buscado, confió que los operativos siguen centralizados en la misma zona.

Anabella Sironi, prima de Néstor Zoquini, desaparecido misteriosamente el viernes pasado en hora de la tarde, dijo este martes a la redacción de La Brújula 24 que los operativos de rastrillaje siguen centralizados en torno del mismo campo donde el hombre tenía sus caballos.

De hecho facilitó fotos y un video que permiten palpar el ahínco con el que distintas fuerzas de seguridad realizan la búsqueda, “peinando” metro a metro los alrededores del establecimiento rural donde Zoquini dejó estacionado su vehículo.

Más temprano este medio publicó un video que muestra el trabajo de la Brigada de Rescate Acuático y Buceo de Bomberos Claromecó. A ese grupo se le sumó la brigada de Riesgos Especiales de la policía, también con personal de rescate y buceo.

“Siguen los rastrillajes en toda la zona del campo, arroyo y cercanías. Todavía ningún rastro, la fiscalía se está encargando de lo demás; estamos a la espera de al menos una hipótesis”, comentó Sironi.

Lo más leído