WhatsApp de Publicidad
Seguinos

para todos los gustos

Esta es la agenda cultural para este fin de semana en Bahía

Las actividades organizadas en la ciudad para este fin de semana son variadas y para el disfrute de toda la familia.

Sábado 4

10ma Llamada de candombe

A partir de las 17 horas, llega un nuevo encuentro de la clásica Llamada de Candombe en el Parque de Mayo. El evento ha ido tomando cada año más fuerza y tiene mejor recepción en el público, convirtiéndose en un espectáculo cultural gratuito para compartir con los vecinos de toda la ciudad.

La “llamada” consiste justamente en eso: ir despertando el interés comunitario y revivir con el toque del tambor y la danza, la alegría de la comunicación más directa que llevamos dentro los seres humanos, desde la pura esencia.

El evento cuenta con más de ochenta tamborileros y bailarinas de nuestra ciudad y
comparsas que vendrán de otros puntos del país, además de presentaciones musicales en vivo.

Presentación del libro “Los talleres invisibles”

El museo Ferrowhite, junto a Museos de Bahía y al Instituto Cultural de Bahía Blanca,
presentarán la esperada segunda edición de “Los talleres invisibles”, el libro en el que Ana Miravalles reconstruye la historia centenaria de los Talleres ferroviarios Bahía Blanca Noroeste.
La cita es el próximo sábado 4 de noviembre, a las 19 horas, en Juan B. Justo 3885,
Ingeniero White. Entrada gratuita.

Domingo 5

¡Andá a cantarle a la ría 3!

Vuelve el ciclo para escuchar lecturas y música en vivo cerca del agua, entre las mesas de la Cocina del Museo que por un día se muda al muelle. Vamos a escuchar las lecturas de Lolo Surf, Milton López y Daiana Henderson (Rosario), y toca en vivo sus canciones
Roberto Monstruo, que presenta su último disco. No va a faltar una feria de libros y
editoriales locales y otros modos de conversarle a la ría. A las 17 hs, en el Paseo Portuario. Es libre y gratuito.

Gira de la comedia municipal

“Historia para ser contada” llega con una función para disfrutar con los vecinos y vecinas de Vista Alegre. En el club de dicho barrio, ubicado en Coulin 2051, el elenco liderado por su director Damián Cegarra Anze se presentará de forma gratuita.
Se recomienda llegar minutos antes de las 18 horas, que es el horario establecido para el inicio.

Actividades en el puerto

Sábado y domingo

De 11 a 19 estará funcionando en el Galpón C, con una gran propuesta gastronómica de productos frescos y secos a precios accesibles y con grandes descuentos a través de la Cuenta DNI.

Bicis en el puerto
Con disponibilidad para adultos y niños, podés recorrer el paseo portuario en bicicleta. Es una de las tantas propuestas que se convirtió en un clásico de las familias bahienses. Solo se requiere presentar el DNI.

Juego barco
Tenemos un espacio mágico en el sector aledaño al edificio del Consorcio de Gestión del Puerto. El Juego Barco está disponible para que niños y niñas de hasta 12 años vengan a divertirse.

Lo más leído