WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: la familia de Maradona reunida por su mausoleo

Además, Marcos Ginoccchio, elegido por la gaseosa más importante del mundo. Y la salud de Jorge Lanata.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las principales noticias del mundo de la farándula, dentro su habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“En la familia Maradona, cuando hay plata se juntan. Ayer se presentó un mausoleo que va a contener los restos de Diego que ayer hubiese cumplido 63 años y se va a inaugurar en 2025 en el Paseo del Bajo de la Ciudad de Buenos Aires. Será una atracción turística. Estuvieron Dalma, Giannina, Claudia Villafañe, Jana y Dieguito Fernando, Verónica Ojeda y el doctor Mario Baudry”.

“Marcos Ginnocchio fue elegido por una conocida marca de gaseosas que se arroga el hecho de que haya creado la figura de Papá Noel. Cuando llega la Navidad, graba una publicidad en Finlandia donde va a ser la imagen para Latinoamérica por una buena suma de dinero. Se lo ve muy abrigado en la aldea de Helsinski. Es un sol de persona que se merece lo mejor”.

“Jorge Lanata confirmó que está internado nuevamente, levantó algo de fiebre y los médicos le indicaron reposo. No parece ser de la gravedad de la última oportunidad, porque incluso fue él mismo quien habló para llevar tranquilidad. Tiene en mente viajar a Miami junto a Elba Marcovecchio”.

Lo más leído