WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: por qué es un día triste para Nicole Neumann

Además, la mesa de Mirtha para este sábado. Y lo que se espera para esta noche en el Bailando 2023.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, resumió las novedades más destacadas del mundo de la farándula, en su habitual columna dentro del programa “Hora Pico”.

“Este miércoles es un día triste para Nicole Neumann, ya hace casi un año que no la ve a su hija. Hoy, Indiana Cubero cumple 15 años y el sábado será el festejo en el que estarán su papá Fabián y la pareja Mica Viciconte. Es una adolescente, vaya a saber uno qué sintió. Hay una denuncia que hizo la joven y que la Justicia nunca aceptó, aquella carta famosa en la que habla de maltrato. En su publicación, la mamá le deseó que sea muy feliz y que la ama”.

“Mirtha Legrand tiene a sus invitados del sábado. Estaremos en veda, por eso invitó a Nico Cabré, Nicolás Vázquez, Luciana Salazar y Guillermo Coppola. Será una mesa muy artística. Seguramente, la ‘diva’ va a disfrutar de esa cena porque se la va a ver suelta. La idea es que se pueda pensar en otra cosa que no sea política”.

“Hoy vuelve el Bailando, que ayer no fue al aire por el partido de la Selección Argentina. Y será en vivo con Tomás Holder con su bailarina, Agustina Coute, a la que se la vinculó con Martín Bossi. Aún faltan unas nueve parejas antes de la salsa de a tres que será el próximo ritmo. A fin de este mes ingresarían dos o tres parejas nuevas”.

Para conocer más sobre todos estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído