WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio enrique julio

Ajuste de cuentas: matan a un integrante de la familia Coronel

La víctima recibió un balazo que le perforó el corazón.

Peritos trabajan en el lugar donde se consumó el ataque, donde quedó la moto en que se movilizaba la víctima fatal. Foto La Brújula 24

La policía investiga un ajuste de cuentas por el que un joven integrante de una conocida familia bahiense fue asesinado de un balazo que le perforó el corazón en la vía pública del barrio Enrique Julio, a pocos metros del empedrado de la avenida Arias. La víctima ingresó sin vida al Hospital Menor de Ingeniero White, hacia donde fue llevado en un vehículo particular por familiares.

Según las averiguaciones, todo se habría producido en el marco de una gresca por la toma de terrenos. En calle Perito Moreno al 500, Coronel fue atacado y recibió un balazo en el pecho que le provocó la muerte prácticamente en el acto. Con el paso de los minutos no se descartaban otros móviles del crimen (registra antecedentes, según precisó una fuente policial), como el vinculado con una cuestión de drogas.

Como Gastón Alex Coronel, de 23 años, fue identificada la víctima. Lo encontró un primo suyo, Gustavo Coronel, malherido a un costado de la moto en la que se movilizaba. En un coche particular, en agonía, Gastón Coronel fue llevado al centro de salud de la vecina localidad portuaria. Luego de algunos minutos los médicos corroboraron el fallecimiento.

Las fuentes dijeron que el arma de fuego no quedó en el escenario del ataque y que se inició la búsqueda del agresor a partir de los datos que aportaron potenciales testigos. Peritos de la Policía Científica se encuentran en el lugar realizando el levantamiento de rastros. Se desconoce si al momento del ataque el joven iba solo o acompañado en la moto.

El caso es investigado por personal de la comisaría Sexta y el Fiscal Jorge Viego, a cargo de la UFIJ N° 5.

JUAN TUCAT, CON EL MÓVIL DE “NUNCA ES TARDE”, INFORMÓ DESDE EL LUGAR

Lo más leído