WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Peligroso delincuente intentó escapar en la 513 tras robar en el centro

Se trata de Marcelo Walter Carrillo, de 39 años. Se había apoderado de una bicicleta en la primera cuadra de Vieytes. Luego la descartó y se subió a un colectivo. La Policía lo detuvo a las pocas cuadras.

Marcelo Walter Carrillo, de 39 años, fue arrestado durante el transcurso de esta mañana por personal del Comando de Patrullas en pleno centro bahiense luego de una intensa persecución que despertó la atención de quienes se desplazaban por el sector.

Todo comenzó alrededor de las 10:30 de hoy, a la altura de la primera cuadra de calle Vieytes, cuando Carrillo rompió un candado y dañó una señal de tránsito para llevarse una bicicleta, la cual descartó al verse acorralado.

Desesperado, se subió a un colectivo de la línea 513, una secuencia que pudo captar el Centro de Monitoreo. Unas cuadras después bajó del micro y fue capturado por policías que lo trasladaron a la seccional Segunda.

Cabe mencionar que se trata de un sujeto con un amplio prontuario. Incluso, en febrero de este año había sido apuñalado en medio de un confuso episodio donde los acusados del ataque fueron dos hermanos y un sobrino suyos.

Lo más leído