WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se estrena el miércoles

Bizarrap terminó con el misterio: anunció quién lo acompañará en su nueva sesión

Publicó en su Instagram una foto junto al joven cantante que lo acompañará en el feat.

Todo ocurrió en menos de una semana y sacudió las redes sociales y las plataformas de música. Primero, Bizarrap sorprendió a todos cambiando su nombre de usuario por Bizapop. Luego, soltó un video en YouTube que como un misterioso maxi tráiler con la participación estelar de Guillermo Francella, el que anunciaba su BZRP Music Session #57. Ahora, terminó con los interrogantes y reveló qué artista estará en las voces de su futura colaboración. Solo falta conocer el resultado, que verá la luz el próximo miércoles 4 de octubre.

Con su habitual estética, el productor oriundo de Ramos Mejía publicó en su Instagram una foto junto al joven cantante que lo acompañará en el feat: “Milo J BZRP Music Session #57”, escribió al pie de la imagen con el inconfundible fondo de su estudio de grabación.

Además, destacó el miércoles como la fecha de lanzamiento y enfatizó sus raíces con los emojis del mate y de la bandera argentina. En poco más de media hora, la publicación unificada en las cuentas de los artistas superó el millón de reacciones.

Milo J, es el nombre artístico de Camilo Joaquín Villaruel, un artista argentino nacido en Morón y de 16 años con una gran proyección en la escena nacional e internacional. Con más de 13 millones de oyentes mensuales en Spotify, se encuentra entre los 500 artistas más escuchados del mundo en esa plataforma. Y será parte del line up de la versión argentina del Primavera Sound, que se realizará el 25 y 26 de noviembre en Parque Sarmiento.

Fuente: Infobae

Lo más leído