WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LO DIJO EN UNA ENTREVISTA

Mick Jagger quiere donar su fortuna: “Mis hijos no la necesitan”

El cantante de los Rolling Stones aseguró que si venden su catálogo musical, destinará su parte a diferentes ONG.

Mick Jagger. Foto de Clarín

Mick Jagger sorprendió esta semana con una inesperada confesión en la entrevista que realizó para The Wall Street Journal. El cantante habló de la posibilidad de vender el catálogo de los Rolling Stones e insinuó que en ese caso consideraría donar todos sus millones a distintas organizaciones benéficas, en lugar de dejárselas a sus hijos como herencia.

El músico de 80 años sorprendió al decir: “Mis hijos no la necesitan”, declaró el artista. “Mis hijos no necesitan 500 millones de dólares para vivir bien”, contó Jagger. “Quizás sea mejor hacer el bien en el mundo”, agregó.

El tema surgió en la entrevista porque muchos artistas clásicos están vendiendo los derechos editoriales de sus canciones por cifras millonarias, y se estima que el valor de la dupla compositiva Jagger-Richards vale 500 millones de dólares.

Otros casos de millonarios

La postura de Jagger a la hora de dejar enormes sumas de dinero a sus hijos es similar al de otras estrellas ricas.

En 2021, el actor de James Bond, Daniel Craig, dijo que no planea tener una fortuna para dejarla a sus hijos cuando muera, y calificó la práctica de “desagradable”.

“¿No hay un viejo dicho que dice que si morís siendo una persona rica, has fracasado?” dijo Craig en ese momento. “Creo que Andrew Carnegie regaló lo que en dinero actual serían unos 11.000 millones de dólares, lo que demuestra lo rico que era, porque apuesto a que también se quedó con una parte”.

De manera similar, el inversionista multimillonario Warren Buffett tiene una creencia arraigada de que sería mejor gastar su “incomprensible” patrimonio neto en causas filantrópicas que en las carteras de inversión de sus hijos.

Los “potenciales” herederos de Jagger

El músico británico tiene ocho hijos. Karis, su primera hija con la actriz Martha Hunt, que nació en 1970. Un año después, nació Jade, con su ex esposa Bianca Jagger.

Después tuvo cuatro hijos con el modelo Jerry Hall: Elizabeth, 39 años, Georgia May, 31, James, 38 y Gabriel, 25.

En 1999, nació su hijo Lucas, que tiene 24 años, con la modelo Luciana Giménez Morad. Y el hijo menor de Jagger es Deveraux, de 6 años, que tuvo con la coreógrafa y ex bailarina Melanie Hamrick.

Con información de Clarín

Lo más leído