Espectáculos
Silvia Süller reveló con cuánto dinero vive por mes
La vedette y actriz también habló sobre las internas con otros integrantes de su familia.

Silvia Süller reapareció en los medios para hablar sobre sus internas familiares y de los problemas económicos que tiene en una entrevista con Luis Ventura, en "A la tarde", en la pantalla de América TV.
“La familia que me tocó realmente no tiene palabras”, dijo la exesposa de Silvio Soldán. “Mi papá tenía mucha plata por eso a mí me parece muy extraño que solamente hayamos cobrado lo de la casa”, manifestó.
“Vos ganaste mucho dinero, fuiste una primera figura de la calle Corrientes y fuiste la pareja de un millonario como Silvio Soldán, ¿de todo eso no te quedó nada?”, le consultó Ventura.
“Siempre gané muy bien y viví muy bien”, respondió Silvia. Y agregó: “Vivo de la jubilación mínima, que es más de 100 mil pesos y también cobro otros 100 mil que no voy a decir de qué. En realidad, tengo mi techo propio, vivo bien, ahora me voy al shopping a comprarme un par de botas, no tengo problema. En total, yo vivo con 300 mil pesos por mes”, confesó.
Luego, la actriz acusó a sus hermanos de haberle robado parte de su herencia, porque según afirmó, “le hicieron firmar a su mama un poder cuando ella estaba con Alzheimer”.
LA ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE LUIS VENTURA
Con información de Diario Popular
- Noticias B10 horas ago
Detienen a una mujer por destrozar los vidrios del auto de su ex pareja
- Noticias B18 horas ago
Desde este miércoles los colectivos retoman su horario habitual
- Noticias B17 horas ago
Un mecánico explicó qué se puede hacer con los autos afectados por la inundación
- Deportes18 horas ago
Cuánto costarán y dónde comprar las entradas para el partido de la Selección por Bahía
- Noticias B23 horas ago
Cerri: reconstruyeron el momento en que desaparecieron las hermanas Hecker
- Noticias B24 horas ago
La Selección jugará en cancha de Huracán un partido a beneficio del Penna
- Noticias B21 horas ago
Requiere hacerse una operación urgente y necesita ayuda para juntar el dinero
- Noticias B21 horas ago
Un juez ordenó donarle a Bahía el monto de un remate judicial