WhatsApp de Publicidad
Seguinos

debe viajar a la plata

Priscila tiene 11 años y requiere ayuda para hacerse estudios especiales

Los médicos no dan con un diagnóstico que explique sus constantes hemorragias internas.

La familia de Priscila, una niña de 11 años de edad, se encuentra en una situación desesperada en busca de apoyo para financiar el costoso tratamiento médico que necesita. Ya fue operada de urgencia en el Hospital Penna después de experimentar una grave hemorragia interna, pero los médicos aún no han podido encontrar un diagnóstico definitivo.

La madre de Priscila, Mercedes, dijo en Nunca es Tarde que era una niña sana que nunca había tenido problemas de salud. Después de ser operada los médicos del Penna han agotado los recursos disponibles para investigar su condición debido a la presencia de sangre en su abdomen, lo que dificulta los procedimientos médicos invasivos. La niña ha requerido transfusiones y está tomando anticoagulantes y otros medicamentos.

Mercedes relató que los médicos decidieron buscar un método menos invasivo para continuar con los estudios, y esto incluye un examen con una cápsula coloscópica que debe realizarse en la ciudad de La Plata. Aunque ya se logró la compra de la cápsula, Mercedes y su familia enfrentan dificultades financieras para cubrir los costos del viaje y la estadía.

La duración de la estadía en La Plata dependerá del diagnóstico que se obtenga y de cómo Priscila responda al tratamiento. Para obtener apoyo económico, la familia está recibiendo aportes y vendiendo rosquillas. Para colaborar se puede transferir usando el alias de la cuenta DNI MECHITA.2023

Mercedes también agradeció la solidaridad de sus vecinos y la comunidad de Bahía Blanca, quienes ya han comenzado a apoyar sus esfuerzos por recaudar fondos.

Lo más leído