Noticias B
Presupuesto 2024: postergan el debate para después de las elecciones
El Ejecutivo enviará el proyecto al Congreso, pero la discusión será luego de los comicios de octubre.
El Poder Ejecutivo enviará este viernes "en tiempo y forma" al Congreso el Presupuesto 2024, como estipula la ley, pero postergará el tratamiento a pedido de Javier Milei "hasta después de las elecciones", según confirmaron fuentes del ministerio de Economía.
Luego de que el diputado y candidato a presidente de La Libertad Avanza presentara el martes una carta para que se postergue la presentación de 'la ley de leyes', el oficialismo, con el aval del ministro de Economía y candidato presidencial por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, postergará el debate en comisión por considerar la sugerencia del libertario como "razonable".
Desde el Gobierno aseguraron que "es razonable el pedido de Milei porque plantea que el próximo presidente debe tener la posibilidad de rediseñar su propio Presupuesto con el que gobernará, pero se debe cumplir con la ley. Por eso, es lógico que se presente el Presupuesto 2024 este viernes y luego se espere para tratarlo a que se conozca cuál será el próximo presidente que elija la gente en las urnas".
Con información de El Día
-
Destacada B4 horas agoConfirmaron cómo será el corte de agua de 36 horas: horarios y dónde habrá cisternas
-
Noticias A9 horas agoWado de Pedro explicó por qué se fueron del recinto durante el debate por la Zona Fría
-
Noticias A8 horas agoOficializan feriados por la visita del papa León XIV
-
Noticias B14 horas agoLunes con persianas bajas en la ciudad por el Día del Empleado de Comercio
-
Noticias B14 horas agoMiles de personas disfrutaron una nueva edición de la Fiesta del Cubanito
-
Destacada B6 horas agoEscándalo en La Madrid: usaron un bidón de agroquímico en la Fiesta del Chorizo a la Pomarola
-
El Tiempo14 horas agoLa semana en Bahía empieza algo gris y no se descarta que aparezcan más lluvias
-
Noticias A7 horas agoLiberaron al guardiacárcel que circulaba en un auto robado, pero la causa sigue abierta
