WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

La FIFA podría distinguir a un hincha de Colón por una tierna imagen

El simpatizante compite en la categoría “Galardón a la Afición de la FIFA” de los premios The Best, tras ser filmado en las tribunas dándole la mamadera a su bebé de dos meses.

Un trabajador del mercado de frutas y verduras de Santa Fe fue nominado a los premios The Best en la categoría “Galardón a la Afición de la FIFA” tras haber sido captado por las cámaras dándole la mamadera a su hijo de dos meses en el partido que Colón, club del que es hincha, jugó ante Barracas Central el 21 de mayo pasado. Cabe recordar que Lionel Messi y Julián Álvarez están nominados a ganar el premio al mejor futbolista del mundo.

“Me enteré esta mañana. Es una locura, pensé que solo era una imagen viral. Yo soy Daniel ‘Toto’ Iñiguez, tengo 32 años, de barrio San Agustín”, dijo hoy el fanático “sabalero” ante una consulta de radio Aire de Santa Fe, donde contó que su hijo Tiziano tenía dos meses en ese momento.

Sobre la imagen que se vio en la transmisión del partido, el simpatizante explicó que “en el entretiempo (del partido ante Barracas) le doy la mamadera y se ve que me estaban filmando. Se hizo viral y ahora, bueno, no caigo”.

Toto reveló con picardía que es hincha de Colón desde el día que nació, justamente un 15 de abril, fecha en que celebra su aniversario Unión, el tradicional adversario de la ciudad.

“¿Si me imagino de traje en Zúrich? Ojalá se dé. Dejo todo en manos de Dios, voy con la camiseta”, comentó sobre la posibilidad de ser elegido como mejor aficionado de la FIFA.

Los otros nominados

El hincha de Colón comparte terna con Fran Hurndall, una mujer australiana que condujo con sus pies un balón desde Gold Coast hasta Sídney y “se convirtió en un inspirador ejemplo para mujeres y niñas en el ámbito deportivo”, en una aventura que además “recaudó fondos para la organización Women Sport Australia”.

Más conmovedora aún es la historia del colombiano Miguel Ángel, un hincha de Millonarios que logró cumplir su última voluntad de conocer a los jugadores de su club “antes de someterse a la eutanasia debido a una enfermedad terminal”.

Con información de Télam

Lo más leído