WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ya está en producción

“El encargado”: Guillermo Francella anunció la segunda temporada de la serie

Star+ lanzó un breve video para dar la noticia a cargo de su protagonista.

En sólo unos días tras su estreno, El Encargado se convirtió en la producción original más vista en el servicio de streaming Star+. Protagonizada por el querido Guillermo Francella, la trama gira en torno a Eliseo (interpretado por Francella), el veterano encargado de un edificio en el que ha trabajado incansablemente durante tres décadas. Él conoce los secretos más profundos de cada inquilino, pero cuando un proyecto vecinal amenaza su posición, Eliseo se ve obligado a actuar y trazar un astuto plan para preservar su empleo.

Apenas un mes después de su estreno, se dio a conocer que la serie tendrá una segunda temporada, la cual ha estado siendo grabada en secreto durante las últimas semanas. Ahora es el propio Eliseo, quien a través de las redes sociales del servicio de entretenimiento anunció que los nuevos capítulos llegarán próximamente. Esto luego de la buena recepción que tuvo la ficción creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat.


Los nuevos capítulos de ‘El Encargado’ ya están en plena producción, lo que garantiza una oleada de conflictos frescos y la introducción de nuevos rostros en el intrigante mundo que Eliseo administra. Al concluir la primera temporada, nuestro protagonista logra sus objetivos y asegura su empleo en el edificio. No obstante, su relación con algunos vecinos, como Matías (interpretado por Gabriel “Puma” Goity), queda en una situación tensa, lo que señala desafíos aún mayores en su camino.

En el clip en el que vemos a Eliseo ajustando una cámara y posteriormente irradiando felicidad (por haber preservado su trabajo), se revela que los nuevos episodios estarán disponibles “muy pronto”. A pesar de la confirmación de la segunda temporada, la fecha exacta de lanzamiento aún permanece en secreto. Sin embargo, los guionistas dejaron una intrigante pista al finalizar el episodio 11 titulado “Ave Fénix”.


En esta escena post-créditos, encontramos a Eliseo sentado en su escritorio en la recepción del edificio, como solía hacerlo. Justo en ese momento, una nueva vecina cruza la puerta principal. Se presenta como Muriel, interpretada por Daniela “La Chepi”, quien se mudará al departamento 5B, aquel que en la primera temporada fue ocupado temporalmente por el personaje sin hogar interpretado por Luis Brandoni. El dueño original es el hombre que posee campos y reside lejos de la ciudad, el señor Basavilbaso (personificado por Marcelo D´Andrea). Muriel es la nueva dueña de ese apartamento y Eliseo la recibe cordialmente.

“Es que no me gusta ser un simple encargado. Yo soy lo que el propietario necesita de mí. Psicólogo, consejero. Sienta que acá va a encontrar a un amigo”, le dice Eliseo a esta mujer que pareciera desconocer todo lo que sucedió en el edificio. Muriel arremete y le pide si le pueda dejar la llave de su departamento ya que vendrán unos pintores a cotizar, “¿Le puedo dejar la copia de las llaves y usted le abre?”, le solicita Muriel y luego de un pedido intenso después de decirle “la llave es mi límite”, termina accediendo como parte de una excepción.


Pero atención porque Eliseo siempre oculta una segunda intención. Este cálido recibimiento, que inicialmente parece genuino, deja al espectador intrigado al observar cómo el rostro del protagonista cambia completamente cuando la mujer se adentra en el ascensor. Francella lo resume perfectamente al hablar de ‘El Encargado’, un lugar donde hay “suspenso, intriga, humor pero todo ese abanico bien heterogéneo de estados es lo que es Eliseo, un personaje muy singular”.

Fuente: con información de Infobae

Lo más leído