Deportes
La épica razón por la que Manu Ginóbili vuelve por segunda vez al Salón de la Fama
La ceremonio 2023 del Salón de la Fama es el 12 de agosto y Manu Ginóbili regresará por segunda vez. ¿Por qué?

Hay una nueva cita para llegar a la inmortalidad del baloncesto. La clase 2023 será inducida el sábado 12 de agosto en el Salón de la Fama Naismith Memorial y uno de los invitados de lujo será el exjugador argentino de la NBA Emanuel Manu Ginóbili.
¿Por qué Manu regresa por segunda vez al Salón de la Fama? Bolavip te lo cuenta. Luego de jugar por 16 temporadas en la NBA con San Antonio Spurs, ganar cuatro títulos, ser el mejor Sexto Hombre del Año en 2008 y recibir dos selecciones All-Star, Ginóbili ingresó al Salón de la Fama el 10 de septiembre de 2022.
Tan grande es el legado de Emanuel Ginóbili que, como el mismo Michael Jordan lo hizo por la inducción de Kobe Bryant, regresará al Salón de la Fama Naismith Memorial no por una razón, sino por dos nombres de peso de la clase 2023. Manu será acompañante y presentador.
La épica razón por la que Ginóbili regresa por segunda vez al Salón de la Fama
Al haber sido inducido al Salón de la Fama, Emanuel Ginóbili tiene el privilegio que puede ser escogido para presentar y acompañar a los jugadores que serán exaltados a partir del 2023. Sin tiempo que esperar, esta es la épica razón por la que regresará por segunda vez, ya que Tony Parker, cuatro veces campeón de la NBA, eligió al argentino y a Tim Duncan como sus presentadores. ¡Y no fue el único que escogió a Manu!
Cuando el reloj marque que son las 19:00 ET (20:00 ARG) del sábado 12 de agosto de 2023, Manu Ginóbili regresará al Salón de la Fama Naismith Memorial porque, además de presentar a Tony Parker, también fue elegido por Gregg Popovich, el entrenador con más victorias en la historia de la NBA, como uno de sus cuatro acompañantes. Tim Duncan, David Robinson y Parker, los otros tres.
Fuente: Bolavip
- Noticias A9 horas ago
Una pelea en el barrio Spurr terminó con cinco detenidos: agredieron a la Policía
- Destacada C10 horas ago
Detienen a un hombre por andar a los tiros en el barrio Vista Alegre
- Destacada B2 horas ago
Desesperado pedido de auxilio: fue atacada por su pareja y los vecinos alertaron a la Policía
- Noticias A8 horas ago
Polémica cripto: qué dijo el asesor de Libra sobre Milei
- Noticias B23 horas ago
El gobierno busca frenar tarifas y precio de la nafta para contener la inflación
- Noticias A24 horas ago
Cortarán el servicio de agua en Cerri este lunes por obras de ABSA
- Noticias A6 horas ago
El Gobierno intenta tomar distancia del escándalo cripto y crea una comisión investigadora
- De Ayer a Hoy22 horas ago
Roig: "Siempre asesoré técnicamente sin un embanderamiento político"