WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Midgets: explican por qué no habrá presencia de los pilotos de Bahía y la región en el encuentro nacional

La cercanía con la cuarta fecha del Invernal y lo oneroso de la logística para viajar a Vila (Santa Fe), los motivos de la decisión.

Foto: Show Midget (Facebook).

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

Finalmente, el Club Midgistas del Sur informó que no tomará parte de la tercera edición encuentro nacional a desarrollarse el fin de semana del 19 y 20 de agosto en la localidad santafesina de Vila (Santa Fe).

La decisión se tomó luego de analizar las distintas variables y las razones de la negativa a la asistencia a la cita son, al menos, dos y ambas más que atendibles.

La primera tiene que ver con que la cuarta fecha del Invernal está prevista para el lunes 21, una jornada clave para muchos pilotos que aspiran a sumar puntos importantes de cara a la clasificación al Estival.

Además, fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24 resaltaron que la idea inicial era que viajen al menos tres de los diez primeros del ranking. El CMS se había mostrado abierto a afrontar algunos gastos, pero igualmente se hacía muy oneroso para los corredores.

A la competencia van a asistir corredores de la Asociación Argentina de Pilotos de Midgets, el Midgets Cordobés, el Midgets Show and Power y la propia Asociación Midgets del Litoral.

Lo más leído