Espectáculos
Mercado Libre sale a competirle a Netflix con el streaming
El gigante del comercio electrónico trabaja en instalar Mercado Play. En esta nota, los detalles de lo que se viene.

El gigante del e-commerce, Mercado Libre, quiere ir por más. Según versiones, la empresa argentina se encuentra trabajando en su propia plataforma de streaming, capaz de salir a competir en el mercado contra Netflix. De acuerdo con TAVI Latam, un sitio especializado en tendencias de la industria audiovisual, la empresa de comercio electrónico se encuentra ultimando detalles para lanzar “Mercado Play”.
De hecho, algunos usuarios ya están pudiendo acceder a la versión piloto del servicio, que está integrada dentro de la plataforma de Mercado Libre. Se puede utilizar tanto desde la app como en la web. Mercado Play estaría pensado como un servicio gratuito con publicidades, con una fuerte oferta en películas, series y contenidos infantiles. El plan es que esté presente en la Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Uruguay, Perú y Ecuador.
Voceros de la firma fueron consultados acerca de los rumores y ellos mismos salieron a confirmar la noticia. “En Mercado Libre trabajamos todos los días para transformar la vida de millones de personas en América Latina. Buscamos acompañar e impulsar el crecimiento de la región porque sabemos que somos mucho más que una plataforma de comercio electrónico”, dijeron a TAVI Latam.
“Estamos explorando los primeros pasos en el mundo del entretenimiento con soluciones de contenido y publicidad audiovisual. El producto se encuentra por el momento en una versión inicial para una cantidad reducida de usuarios. En las próximas semanas iremos comunicando los avances del proyecto”, ampliaron.
- Noticias B21 horas ago
Subsidio provincial: "Fijamos un plazo para que se corrijan solicitudes mal cargadas"
- Noticias B21 horas ago
Subsidio nacional: "Ya se pagó a casi el 70% de los que lo habían solicitado"
- Noticias B19 horas ago
Susbielles, tras reunirse con Milei: "Bahía necesita de todos para salir adelante"
- Noticias B23 horas ago
El hombre baleado en Palos Verdes está fuera de peligro
- Noticias A11 horas ago
Detienen a dos hombres por una violenta entradera: los delató un celular
- Noticias A12 horas ago
El padre de la familia muerta en Villa Crespo era de Rivera
- Noticias B20 horas ago
El Gobierno anunció que baja de categoría a la Secretaría de Derechos Humanos
- Noticias B16 horas ago
"Harán la caminata juntos": Milei volverá a compartir un acto oficial con Villarruel