WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Viajes de egresados

Denuncian a una conocida empresa de turismo bahiense

Es por incumplimiento de contrato. Las familias afectadas pertenecen a un colegio de Junín de los Andes, en la provincia de Neuquén.

Imagen ilustrativa

Una preocupante situación afecta a padres y jóvenes que anhelaban concretar el tan esperado viaje de egresados. En las últimas horas, ha salido a la luz una denuncia pública contra la empresa bahiense de turismo London Travel, acusada de incumplir con el contrato de paquetes adquiridos por alumnos de un colegio en Junín de los Andes, Neuquén.

Los afectados pertenecen al curso 5to “B” del Colegio María Auxiliadora de dicha ciudad. Hace un año comenzaron a pagar el viaje con destino a Cariló, a través de un promotor que les presentó la propuesta. Sin embargo, la empresa comunicó repentinamente que el CBU en el que depositaban el dinero quedaba inhabilitado.

“Realizamos contrato con esta empresa a través del promotor de viaje que vino a vendernos el mismo a nuestra ciudad, el señor Juan Pablo González. El CBU en la que depositábamos todos los meses, se encuentra a nombre de Mauro Javier Azcurrain”, precisó Silvia Muñoz, una de las madres afectadas.


En paralelo a la notificación sobre el canal de pago, el promotor les informó que no seguiría trabajando para la empresa. “Cuando anunció eso se salió del grupo y al día siguiente nos bloqueó a todos. Desde ese momento no atienden nuestras consultas, no nos dan respuestas, y mucho menos nos informaron sobre nuevos canales de pago para continuar el destino del viaje promocionado” explicó Silvia, en diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24.

Y agregó: “Pedimos expresamente, que la empresa revea su accionar y que puedan resolver de alguna manera, para que den continuidad al viaje de nuestros hijos/as”.

En total son unas 15 familias las afectadas y se estima que la agencia ha recibido alrededor de $1.700.000 en concepto de pago por el viaje.


Ante este incumplimiento, los padres ya han presentado las denuncias correspondientes y aclararon que se encuentran en el inicio de un proceso judicial. A su vez, también señalaron que podría haber más casos similares relacionados con la misma empresa, en otras localidades de Neuquén y Río Negro.

Lo más leído