WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fue 0 a 0

Copa Argentina: Villa Mitre y Godoy Cruz van a los penales

Se juega en cancha de Temperley por los 16avos de final.

Foto: prensa Godoy Cruz

Villa Mitre y Godoy Cruz de Mendoza igualaron sin goles y definen quién pasa a octavos de final en los penales.

El partido se juega por los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio Alfredo Beranger de Temperley con arbitraje de Germán Delfino.

El vencedor de esta llave irá ante el ganador de Chaco For Ever-Rosario Central.

Cabe señalar que Maximiliano Tunessi es baja por un desgarro en el aductor derecho. Iba a ser titular pero el lunes en el entrenamiento sintió una molestia y el martes se confirmó el desgarro.

Villa Mitre trató de estar encima con la marca y presionar mientras Godoy Cruz era quien manejaba la pelota en los primeros minutos del juego.

La primera llegada fue a los cinco minutos con un remate desviado desde afuera del área de Hernán López Muñoz. Dos minutos más tarde, otra llegada del tomba de la mano de Tomas Conechny.

Pero la más clara de Villa Mitre fue a los 18. Tras un desborde de Gabriel Jara por la izquierda metió el centro por bajo y Ricardo Tapia se lo perdió cuando remató desviado en el primer palo.

En 25 de la primera etapa se emparejó más el juego y estuvo peleado en el medio.

Sobre el final, los mendocinos intentaron apurar pero hubo un par de buenas respuestas del arquero Daniel Moyano para alejar el peligro. Al descanso se fueron 0 a 0.

El complemento inició sin cambios en ninguno de los dos conjuntos.

El segundo tiempo se hizo de más idea y vuelta y los dos equipos tuvieron aproximaciones aunque sin tanta claridad.

A los 13 otra vez un remate desde afuera de Godoy Cruz, nuevamente Conechny remató desviado al primer palo cuando Daniel Moyano tenía todo controlado. 

Inmediatamente después de esa jugada la polémica del partido: un gol anulado a Villa Mitre por una posición adelantada a Martín Peralta. Una jugada muy fina en la que el tucumano parecía estar en la misma línea. 

A los 20 lo tuvo otra vez Villa Mitre. Enzo González le pegó desde lejos y contuvo el arquero Rodrigo Zaracho que despejó hacia un costado. 

A los 26 se realizó el primer cambio en el tricolor. Ingresó Cristian Cuenca, uno de los refuerzos, en lugar de Martín Peralta.  Y a los 30 se fue Gabriel Jara y su lugar lo ocupó Lucas Goberville.

Formaciones confirmadas

Villa Mitre: Daniel Moyano; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Federico Mancinelli, Ramiro Formigo; Ricardo Tapia, Agustín Cocciarini, Enzo González, Maximiliano López; Gabriel Jara y Martín Peralta. DT: Carlos Mungo.

Godoy Cruz: Rodrigo Saracho; Lucas Arce, Braian Salvareschi, Thomas Galdames, Andrés Meli; Bruno Leyes, Nicolás Fernández; Hernán López Muñoz, Matías Ramírez; Tomás Conechny y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Historial entre Villa Mitre y Godoy Cruz

En total jugaron en cinco ocasiones, con dos triunfos para el conjunto bahiense y tres para los mendocinos. Todos fueron por el Nacional B 2000/2001 y 2001/02.

Villa Mitre 2 – 0 Godoy Cruz. Goles: Víctor Zwenger y Alberto Ochoa.

Godoy Cruz 3 – 2 Villa Mitre. Goles: Dillon, Oldrá y Abaurre (GC) / Diego Minor y Rómulo Severini (VM).

Villa Mitre 1 – 0 Godoy Cruz. Gol: Guillermo Álvarez.

Godoy Cruz 3 – 1 Villa Mitre. Goles: Corti, De la Vega, Abaurre (GC) / Guillermo Álvarez (VM).

Villa Mitre 0 – 1 Godoy Cruz. Gol: De la Vega.

Noticia en desarrollo

Lo más leído