WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DEBE HACER REPOSO

Carrió se retira de la campaña electoral por cuestiones de salud

La líder de la Coalición Cívica anunció por Twitter que deberá descansar tras sufrir un accidente isquémico en Santa Fe.

Foto de archivo

La líder de la Coalición Cívica y pre candidata a parlamentaria del Mercosur, Elisa Lilita Carrió, anunció que deberá correrse de la campaña por algunos meses tras las recomendaciones que le dieron los médicos que la están tratando tras sufrir un accidente isquémico por el cual la tuvieron que internar.

Mediante un texto que publicó en su cuenta de Twitter, Carrió dijo que ya se encuentra en su casa y que va a “hacer reposo absoluto durante algunos meses”, por lo que la primera decisión fue suspender por 10 días todo acto de campaña. La recorrida por las localidades de las provincias y el acompañamiento de sus candidatos ahora fue suplantada: por tiempo indeterminado no participará de la vida política en lo que se refiere a acciones públicas.

“Muchas gracias a todos los médicos y enfermeras del Sanatorio Esperanza, de Santa Fe, en especial al doctor Lolo que me acompañó de regreso a Buenos Aires. Muchas gracias, también, al personal del Hospital Austral por el cuidado y la discreción”, agregó la ex diputada, en referencia a que pasó toda la mañana haciéndose estudios en el sanatorio que tiene sede en Pilar.

Con información de Infobae

Lo más leído