WhatsApp de Publicidad
Seguinos

NO HAY PARTE MÉDICO

Lilita Carrió fue hospitalizada en Santa Fe: preocupa su estado de salud

La líder de la Coalición Cívica participaba de una actividad en la Sociedad Rural de Las Colonias cuando sintió mareos.

La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sufrió una descompensación en las primeras horas de la tarde de hoy durante una visita a la provincia de Santa Fe, razón por la que fue internada brevemente en observación. Según confirmaron fuentes de su entorno consultadas por Infobae, la dirigente será trasladada próximamente a Buenos Aires.

La dirigente se encontraba en la ciudad de Esperanza. Allí, luego de haber sentido mareos y algunos dolores musculares, Carrió fue asistida por personal de salud local. “Se encuentra internada en observación”, precisaron desde su entorno y aclararon: “Se encuentra bien y va a esperar a que los médicos le indiquen los pasos a seguir”.

Con el correr de la tarde, también se precisó que la dirigente de la oposición será trasladada en ambulancia desde la ciudad de Esperanza hacia el Hospital Austral de la localidad bonaerense de Pilar. “Tuvo un accidente isquémico, sin secuelas”, indicaron desde el entorno de Carrió. En este sentido, el médico Esteban Fregona del Sanatorio de Esperanza santafesino señaló que “lo consideran un llamado de atención”.

Lo más leído