WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga profesional

River empató con San Lorenzo y el lunes puede ser campeón

El Ciclón y el Millonario igualaron sin goles en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo y River Plate no lograron sacarse ventaja en un vibrante encuentro disputado en el Nuevo Gasómetro. En la fecha 24 de la Liga Profesional, el Ciclón, sin posibilidades de consagrarse, igualó sin goles con el Millonario, quien aún tiene chances de ser campeón, aunque depende de que Talleres pierda frente a Unión.

El partido estuvo marcado por la expulsión de Nahuel Barrios en el equipo local, y a pesar de contar con pocas llegadas, las destacadas actuaciones de Augusto Batalla y Franco Armani mantuvieron el marcador en cero.

El enfrentamiento comenzó con una mala noticia para el equipo dirigido por Rubén Darío Insúa, quien tuvo que realizar un cambio temprano debido a la lesión de Carlos Sánchez. El primer tiempo transcurrió sin grandes emociones y con un juego parejo en ambas áreas, resultando en un aburrido empate sin goles.

En la segunda mitad, San Lorenzo tuvo la primera oportunidad clara con un potente disparo de Malcom Braida desde dentro del área, que fue desviado de manera brillante por Armani. El rendimiento del equipo dirigido por Martín Demichelis fue mejorando, lo que obligó a Augusto Batalla a realizar importantes intervenciones.

A los 24 minutos, Nahuel Barrios cometió una falta, ya tenía una tarjeta amarilla y el árbitro Facundo Tello decidió mostrarle la segunda amonestación y la consiguiente expulsión, dejando a su equipo con diez jugadores. River continuó buscando la victoria, pero se encontró con un guardameta imbatible y el marcador finalizó 0-0 en el Nuevo Gasómetro.

Con este resultado, San Lorenzo acumula 43 puntos y se mantiene en la tercera posición de la Liga Profesional, mientras que River alcanzó las 54 unidades, sacando una ventaja de diez puntos sobre Talleres, quien jugará el lunes contra Unión. Si Talleres pierde, River se consagrará campeón.

Fuente: con información de TyC Sports

Lo más leído