WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: ajustan los últimos detalles para los Martín Fierro

Además, el paso de Coti por LAM. Y el delicado cuadro de salud de Silvina Luna.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las principales novedades del mundo de la farándula, en su habitual columna dentro del programa “Hora Pico”.

“Es la cuenta regresiva para la entrega de los premios Martín Fierro. Todo el mundo está pendiente con quién va a vestir a quien, los artistas que aprovecharán para lucir los trabajos de los diseñadores. La apertura que grabó Santiago del Moro aseguran que es brillante y muchos de los invitados están en el exterior, llegando en las próximas horas. Lo más polémico será la presencia de Jey Mammon, quien anunció que irá”.

“Coti habló en LAM de su separación de Conejo, habló del acoso de las redes y su gran exposición. Tuvo que acudir a un psiquiatra porque adelgazó siete kilos, por ende está medicada. Y luego lloró por un relato de la Bomba Tucumana, separada de su pareja por un tema personal”.

“Silvina Luna está muy débil, sus pulmones no están en condiciones para que pueda respirar por sí misma, por eso sigue intubada. Son muchos días de angustia porque aún no puede revertir el cuadro delicado”.

Para conocer más sobre estos temas podés ingresar a la página www.lauraubfal.com.

Lo más leído