Noticias B
Lo que dice el nuevo parte médico de Silvina Luna
Está todo el tiempo acompañada y apoyada por su círculo más íntimo.
El estado de salud de Silvina Luna continúa delicado. La actriz y modelo permanece internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano desde el 13 de junio como consecuencia de una bacteria que afectó a sus pulmones, y si bien había sido extubada, el sábado los especialistas decidieron volver a brindarle asistencia respiratoria como consecuencia del estado de debilidad en el que se encuentra.
Este lunes, trascendió que su cuadro experimentó una leve mejoría y que no han surgido “nuevas complicaciones” en las últimas horas.
“El sábado 1 de julio la paciente requirió asistencia ventilatoria mecánica a causa de su debilidad muscular generalizada. No se encontraron nuevas complicaciones en los últimos estudios. Actualmente, continúa con asistencia respiratoria mecánica, está despierta y con signos vitales estables. Permanecerá internada en el servicio de Terapia Intensiva, donde se le realizarán estudios adicionales y brindarán los tratamientos necesarios”, señaló la dirección médica del Hospital Italiano a través del parte difundido este lunes por la tarde.
Silvina está todo el tiempo acompañada y apoyada por su círculo más íntimo: Ezequiel, su hermano, y sus mejores amigas, Analía y Eugenia. Al comunicado médico, sus familiares y allegados sumaron también su agradecimiento por el apoyo recibido: “Simplemente, deseamos agregar que pelea con todas sus fuerzas sostenida por nuestro amor, el de todos ustedes (con sus permanentes mensajes de recuperación) y la implacable labor del cuerpo médico y personal de salud del Hospital Italiano, para quienes no alcanzan nuestras palabras de agradecimiento”.
Fuente: La Nación
-
Noticias B17 horas agoTragedia en Guaminí: "Las condiciones estaban dadas para navegar", dijo el jefe de bomberos
-
Noticias B21 horas agoMonte Hermoso entra en la cuenta regresiva para la Fiesta Nacional de la Primavera
-
Noticias B21 horas agoLa CGT vuelve a advertir al Gobierno y no descarta un paro general antes de fin de año
-
Deportes19 horas agoSofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó
-
Noticias A9 horas agoInvestigan la muerte de un camionero de 26 años
-
Noticias B19 horas agoDolor por la tragedia de Guaminí: despidieron al guía de pesca que murió ahogado
-
El Tiempo21 horas agoFuerte viento y ascenso de la temperatura: así comienza la última semana de invierno
-
Noticias B18 horas agoEl municipio avanza con la reparación de más de casi 100 esquinas de la ciudad
