WhatsApp de Publicidad
Seguinos

diversos eventos

Esta es la agenda cultural para este fin de semana en Bahía

Una nueva edición de Disfrutá Bahía es el plato fuerte del fin de semana.

Las variadas actividades que hay en la ciudad para disfrutar. Eventos para todos los gustos.

Sábado 1 de julio

Segunda edición del Festival Nueva Data. Desde las 15 horas, en 2 Museos (Sarmiento 450) habrá una variada agenda musical con la presencia de Siete Rayos, Poster Fantasi y Low Key Club en las bandejas. El acceso es libre y gratuito.

Sigue la gira de la comedia. “AR”, la Comedia Municipal correspondiente al Primer Semestre 2023, continúa visitando escenarios de la ciudad. El próximo sábado, desde las 18 horas, los vecinos de Ingeniero White podrán deleitarse con esta gran obra en su Teatro situado en Avenida General San Martín 3619.

Domingo 2 de julio

Disfrutá Bahía. Desde las 13 horas una tarde en familia en el Parque de Mayo. En el escenario de La Isla tocarán los grupos musicales Vértigo y Good Funk. También paseo gastronómico junto a la feria de emprendedores de Economía Social.

Siria en la cocina. En el Museo del Puerto de Ingeniero White, la Sociedad Cultural Sirio Argentina trae baklawa, mamul, graibes y otras tortas y budines. El grupo de baile de la colectividad presenta danza fusión flamenco árabe y danza con bandeja de velas y zagats. Además vuelve a la cocina “Pochi” Genovali a cantar sus tangos preferidos. Desde las 15 horas.

52 Aniversario del Centro Municipal de Estudios Folklóricos. En el Teatro Municipal se celebra el cumpleaños 52 del Centro Municipal de Estudios Folklóricos. Desde las 20 horas estarán presentes todos los grupos de Danza del Centro, los talleres de folklore de los distintos niveles, el taller de folklore para niños y niñas de la escuela N° 16 “Joaquín V. González” y el grupo musical La Guarda. La entrada es gratuita. Se solicita la colaboración con un alimento no perecedero (preferentemente leche, aceite, azúcar, fideos) que será destinado al servicio de Cáritas de San Luis Gonzaga en Villa Miramar.

Lo más leído