WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este MARTES

Servicios restringidos por el Día del Empleado Estatal y el paro de ATE

No trabajarán oficinas provinciales y nacionales, con excepción de PAMI. La Municipalidad informó el organigrama de prestaciones.

Este martes habrá servicios restringidos en la ciudad con motivo del Día del Empleado Estatal y por un paro de ATE. No trabajarán las oficinas provinciales ni nacionales, pero se aclaró que PAMI sí atenderá con normalidad.

A nivel provincial, la medida de fuerza surgió por la negativa del gobierno bonaerense de no darle asueto a los empleados vinculados con la educación. Eso incluye a docentes y auxiliares que harán un paro de 24 horas.

En tanto se confirmó este mediodía que la comuna bahiense otorgó asueto administrativo en el ámbito municipal. De ahí que la prestación de servicios en el distrito haya quedado diagramada de la siguiente manera:

Transporte público: Las líneas transitarán con el cronograma habitual de días hábiles.

Recolección de residuos: Los trabajos se desarrollarán en forma normal.

Hospital Municipal: El servicio de emergencia y los consultorios de guardia funcionarán desde las 8 hasta las 22 hs.

Cementerio: El horario de visita será el habitual: de 8 a 17. Habrá un servicio de guardia y atención en la administración de 7 a 12. Estarán habilitados tanto el acceso principal de calle Lejarraga como el ubicado en Sarratea y Abad.

Dependencias municipales: Sin atención al público.

Lo más leído