WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: restaurante desata otra guerra en la familia Maradona

Además, Estefi Berardi reconoció que se fue de LAM por Yanina Latorre. Y el dolor de Sofía “Jujuy” Jiménez, víctima de una infidelidad,

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula, en su habitual columna dentro del programa “Hora Pico”.

“El hermano de Roberto García Moritán y cuñado de Pampita logró un permiso hasta 2040 para abrir restaurantes en todo el mundo con la marca Maradona. Firmaron casi todos los herederos de Diego, ellos son Jana, Verónica Ojeda y Diego Jr, menos Dalma y Giannina que no estuvieron. El que sí fue Lalo, en representación de las hermanas del 10. Esto va a derivar en una guerra, más allá de la alegría de una parte que celebra los beneficios que va a dejar este acuerdo”.

“Estefi Berardi recién ahora reconoció que se fue de LAM por Yanina Latorre. Lo hizo con su mentora, Carmen Barbieri, y mencionó que al principio bancaba la situación porque era un show. Luego la cuestión cambió y se encerró en el camarín, ahora va por querella penal y una demanda por un gran monto de dinero en dólares, con el patrocinio de Fernando Burlando”.

“Sofía Jujuy Jimenez se enteró que su pareja, el polista Bautista Bello, la engañó porque después de una primera ruptura volvieron a apostar al amor durante el Mundial de Qatar y él la traicionó en un viaje con amigos en Brasil. Allí fue fotografiado con una señorita durante el último fin de semana largo”.

Lo más leído