WhatsApp de Publicidad
Seguinos

alerta

Por un hackeo a Movistar intentaron estafar a cientos de asociados de la Coope

Piden borrar los mensajes y no ingresar a los enlaces que envían.

La Cooperativa Obrera informó que perdió el control su línea de comunicación con los socios por WhatsApp tras un robo de ese servicio ocurrido en la plataforma de Movistar y que se están enviando mensajes por esa vía con la intención de estafar.

“Están circulando mensajes falsos conteniendo supuestas ofertas de La Coope. Los mismos han sido enviados mediante el número 291-4062914 a través de la aplicación WhatApp. Solicitamos borrar el mensaje y bajo ningún concepto hacer clic en los enlaces que hay dentro del mismo”, señaló la Cooperativa en su sitio web.

Detallaron que “la plataforma de la empresa prestataria de telefonía móvil (Movistar) sufrió el robo digital de la línea el día viernes a las 19” y que “desde el inicio de esta situación la Cooperativa Obrera inició acciones conjuntas con la empresa prestadora del servicio de telefonía exigiéndole la resolución del problema y la recuperación del control de la línea”.

Uno de los mensajes falsos enviados

La línea ya fue dada de baja y la Coope realizó la denuncia ante las autoridades. Hasta el momento se desconoce a cuántas personas pudo haber llegado el mensaje.

La Coope aprovechó para recordar que nunca solicitan datos de ningún tipo a través de ningún medio, en el caso de los ganadores de una promoción, se los cita a concurrir a las sucursales para hacer la entrega de los premios de forma presencial, luego de que se publican sus nombres en la web. Ante cualquier duda piden comunicarse a través del 0800-333-3443 de 8 a 17hs.

Lo más leído