WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SEGÚN EL SMN

Bahía, en el ranking de las ciudades más frías del país

La localidad fueguina de Ushuaia con -0,8 y la ciudad mendocina de Malargüe con 0° y una sensación térmica de -1,8 lideraron el podio de temperaturas.

El invierno se empieza a asomar y se hace sentir cada vez con más fuerza en Bahía. Tal es así que este domingo la ciudad amaneció con temperatura bajo cero y se metió en el ranking de los lugares más fríos del país.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante el mediodía, las provincias de Mendoza y Tierra del Fuego lideraron la lista de mediciones.

La localidad fueguina de Ushuaia con -0,8 y la ciudad mendocina de Malargüe con 0° y una sensación térmica de -1,8, encabezaron el podio.

En lo que respecta a la provincia de Buenos Aires, también sobre las 12, Bahía Blanca (6,1°) y Pigüé (6,2º) eran los distritos donde más se sentía el frío.

Otras provincias como Río Negro, San Luis, La Pampa, Neuquén, San Luis, Córdoba, Santa Fe y Chubut también registraron temperaturas bajo cero esta mañana.

Ayer, el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, había pronosticado un domingo soleado pero con temperaturas más propias del invierno. “Entre 3 y 4 grados bajo cero en zonas periféricas y de 0 a 1 bajo cero en zona urbana. La máxima oscilará de 11 o 12 grados”, precisó.

Fuente: LB24 / Télam

Lo más leído