WhatsApp de Publicidad
Seguinos

polémica

The Idol, la explícita serie que protagonizan The Weeknd y la hija de Johnny Depp

Lily-Rose Depp y el cantante encabezan una extravagante ficción dirigida por Sam Levinson, el creador de “Euphoria”.

“The Idol” ha llegado para desafiar los límites. Sam Levinson, conocido por su aclamada serie “Euphoria”, se consagra como un provocador audaz. Su nuevo proyecto, lanzado en HBO, busca adentrarse en el mundo erótico de la industria musical.

La serie está protagonizada por la seductora Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, junto al cantante canadiense The Weeknd, quien incursiona en la actuación.

“The Idol” es una creación de Reza Fahim, Sam Levinson y The Weeknd, que explora los entresijos de los productores musicales, cantantes y artistas de la industria a través de la vida de una estrella del pop conflictiva.


Después de sufrir una crisis nerviosa que arruinó su última gira, Jocelyn intenta regresar a los escenarios para recuperar su fama, esplendor y brillo perdidos.

Mientras intenta lidiar con sus problemas de salud mental, la cantante juega sensualmente con la cámara durante una sesión fotográfica, pero su entorno se da cuenta de que una foto íntima ha comenzado a circular en las redes, amenazando con desestabilizarla emocionalmente una vez más.

Cuando decide entregarse a sus deseos y celebrar sin restricciones, conoce a Tedros, propietario de varios clubes nocturnos y guardián de numerosos secretos. A medida que aumenta la tensión sexual, también se incrementa el misterio. ¿Hasta dónde podrá resistir las presiones más abrumadoras de este sistema, mientras descubre qué quiere en su vida amorosa?

Los problemas de “The Idol”

Desde el inicio de la producción de “The Idol”, se presentaron numerosas dificultades internas que casi hunden el proyecto, a pesar de la importante inversión realizada por The Weeknd, uno de los productores.

En abril de 2022, HBO anunció una reestructuración completa de la producción debido a fuertes disputas internas que llevaron a múltiples renuncias. En ese momento, Sam Levinson asumió el control total. “El equipo creativo de ‘The Idol’ continúa construyendo, perfeccionando y evolucionando su visión del programa, y se ha alineado con una nueva dirección creativa”, afirmó un portavoz de la compañía a Deadline.


Meses después de lanzarse el primer tráiler, algunos periodistas tuvieron la oportunidad de ver los seis episodios de la serie. La revista Rolling Stone fue implacable y calificó la serie como un “torture porn retorcido”. Esto provocó la furia del cantante de “Blinding Lights”, quien arremetió contra la revista en Twitter: “¿Te molestamos Rolling Stone?”, cuestionó.

En cuanto al desempeño de la serie, aunque las referencias, la estética y la actuación de Lily-Rose Depp son prometedoras, el trabajo de The Weeknd carece de personalidad y dirección clara.

Fuente: TN

Lo más leído