WhatsApp de Publicidad
Seguinos

súper sábado

Intensa actividad en el Federal A y la Liga del Sur: los detalles

Olimpo, Sansinena y Liniers salen a la cancha. Además hay tres encuentros por el fútbol local.

Fotos: Prensa clubes

Este sábado será de súper acción con tres partidos del Federal A y con tres juegos de la Liga del Sur.

Por la decimocuarta fecha del torneo Federal A, desde las 15 horas, el líder Olimpo recibirá al tercero Sansinena en el Roberto Carminatti. El árbitro del juego será Bruno Amiconi, de Salto.

Además, a las 19.30, Liniers irá en busca de la recuperación en su estadio ante Sol de Mayo de Viedma con arbitraje del cordobés Fernando Rekers.

Cabe señalar que el sábado, desde las 20, también por la Zona A, Santamarina de Tandil se medirá ante Cipolletti con Marcelo Sanz, de Coronel Vidal, como árbitro.

Liga del Sur

Foto: Club Tiro Federal

Por la decimotercera fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur, este sábado por la mañana Tiro Federal y Olimpo emaptaron 1 a 1 por el Oficial. Cristian Llanos, de penal, puso en ventaja a los turcos pero Francisco Centeno igualó para el aurinegro.

Ninguno de los dos tienen chances de meterse entre los cuatro, pero debían sumar para la tabla anual y alejarse de la zona de descenso.

Posiciones: Huracán 26 puntos; La Armonía 24; Bella Vista 22; Liniers 21; Villa Mitre 14; Olimpo 10; Sporting y Tiro Federal 8.

*Huracán, La Armonía, Bella Vista y Liniers ya están clasificados a los playoffs y resta definirse los lugares del uno al cuatro.

Mientras que por el Promocional, también desde las 15 juegan Pacífico de Bahía Blanca y Comercial en Villa Rosas, a puertas cerradas; y Pacífico de Cabildo recibirá a Libertad, sin público visitante.

Posiciones: San Francisco 24 puntos; Sansinena 18; Comercial 15; Pacífico de Cabildo 14; Libertad 12; Rosario 11 y Pacifico de Bahía 5.

*San Francisco ya se aseguró el Nº1; y Sansinena ya está dentro de los cuatro.

Lo más leído