WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sub 20

En modo Mundial: Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final

Este miércoles, el combinado que conduce Javier Mascherano buscará dar otro paso en el certamen juvenil cuando choque con los africanos en San Juan.

La Selección argentina Sub 20 se enfrentará este miércoles ante Nigeria por los octavos de final del Mundial juvenil, en el estadio San Juan del Bicentenario, en busca de un lugar en los cuartos del certamen.

El partido comenzará a las 18, con el sueco Glenn Nyberg como árbitro.

El conjunto de Javier Mascherano se clasificó primero en el Grupo A con tres victorias en tres partidos, luego de derrotar a Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda en la fase inicial.

El elenco africano finalizó tercero detrás de Brasil e Italia en el Grupo D, pese a que los tres elencos cosecharon seis puntos, y se clasificó a la instancia de eliminación directa como uno de los cuatro mejores terceros.

El ganador jugará el domingo en Santiago del Estero contra Ecuador o Corea del Sur, que se medirán el jueves en el estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña.

Formaciones

Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Valentín Carboni, Federico Redondo, Máximo Perrone; Brian Aguirre, Matías Soulé o Luka Romero, y Alejo Veliz. DT: Javier Mascherano.

Nigeria: Kingsley Aniagboso; Daniel Bameyi, Benjamin Fredrick, Abel Ogwuche, Solomon Agbalaka; Samson Lawal, Daniel Daga, Tochukwu NNadi, Sunday Jude; Salim Fago Lawal y Ibrahim Muhammad. DT: Ladan Bosso.

Fuente: TN

Lo más leído