Seguinos

Noticias B

Dejó la terapia intensiva el ladrón baleado en Villa Mitre

Miguel Retamal tiene 37 años.

Miguel Retamal, el delincuente que fue baleado por dos policías en Villa Mitre, ya dejó la terapia intensiva del Hospital Penna.

Según pudo averiguar La Brújula 24, el malviviente se está recuperando favorablemente de las dos heridas de arma de fuego que sufrió, las cuales le afectaron hígado e intestino delgado.

De igual modo, se sabe, sigue internado a la espera de ser dado de alta, obviamente con custodia policial por encontrarse en condición de detenido.

En cuanto a los dos agentes que intervinieron en el episodio, nunca fueron desafectados, pero sí les incautaron las armas para ser periciadas. De igual modo, les entregaron otras para poder hacer su trabajo diario con normalidad.

Robo frustrado

Retamal, de 37 años, el sábado quiso asaltar la tienda de artículos electrónicos Micro House, pero fue sorprendido por dos uniformados de la Comisaría Cuarta cuando estaba reduciendo al dueño del local detrás del mostrador. Los agentes abrieron fuego después de dar la orden de alto y ser apuntados por el ladrón.

En el caso está trabajando la Fiscalía N°11, a cargo del Dr. Diego Conti, mientras que las pericias son llevadas a cabo por la Policía Federal debido a la implicación de la Policía Bonaerense en el incidente.

Más Leídas