WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras el accidente

La bahiense Verónica Lozano mostró una impactante imagen de sus pies

A través de sus redes, la conductora exhibió las secuelas de la caída que vivió en febrero de 2022 en una aerosilla de Aspen.

La popular presentadora bahiense Verónica Lozano ha dejado a todos sus seguidores impactados al compartir una imagen sorprendente de sus pies después de sufrir un accidente. La imagen revela las secuelas visibles del incidente, pero también refleja el coraje y la fortaleza al enfrentar esta difícil situación.

El incidente ocurrió recientemente y dejó a Verónica con lesiones en sus pies. Sin embargo, en lugar de ocultarlo, la presentadora decidió compartir su experiencia de manera valiente y sincera. A través de las redes sociales, expresó su gratitud por el apoyo recibido y envió un mensaje de superación a sus seguidores.

La imagen de sus pies impactó a muchos, pero también sirvió como un recordatorio de la resiliencia humana. Verónica demostró que, a pesar de los desafíos y obstáculos, es posible mantener una actitud positiva y seguir adelante.

La valentía de Verónica Lozano al mostrar esta imagen ha sido aplaudida por sus seguidores, quienes han enviado mensajes de aliento y deseos de pronta recuperación. Su historia se ha convertido en una fuente de inspiración para aquellos que enfrentan dificultades en sus propias vidas.

Fuente: LB24 / Ámbito.

Lo más leído