WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EVADIÓ UN CONTROL

Motociclista fue detenido tras intentar embestir a un policía

El hecho ocurrió frente al Parque Independencia y el arresto se logró tras una tenaz persecución.

Luis Miguel Retamales fue detenido tras una persecución y trasladado a la comisaría de Villa Mitre. Evadió un control y quiso atropellar a un efectivo de la Policía Local.

Un motociclista fue detenido luego de una intensa persecución que concluyó a pocos metros de un concurrido centro de compras. Todo se inició alrededor de las 14.45 frente al Parque Independencia, en circunstancias que personal de la Policía Local realizaba un operativo de control de documentación en Pringles y Azara.

Uno de los efectivos de la división Motorizada quiso interceptar una Yamaha Cripton tripulada por un hombre, pero el motociclista casi lo embiste antes de iniciar la fuga a toda velocidad. Comenzó una persecución que se extendió por varias cuadras hasta que el mismo policía que casi fue atropellado le dio alcance a la moto en Cabrera y Fragata Sarmiento, a la altura de uno de los shoppings.

El tripulante fue trasladado a la comisaría Cuarta e identificado como Luis Miguel Retamales, de 33 años, quien quedó a disposición de la UFIJ N° 15.

Lo más leído