WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TRAS UNA PERSECUCIÓN

Detuvieron a los motochorros que tuvieron en vilo a dos barrios

Esta madrugada perpetraron otro asalto. La policía asegura que son los responsables de un raid delictivo de los últimos días.

La policía informó que arrestó a los responsables de un raid delictivo que en los últimos días tuvo en vilo a los vecinos de los barrios Colón y San Martín.

Los operativos fueron coordinados con la Secretaría de Seguridad y supervisados por Federico Montero, referente del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Participó personal de la Policía Local, tanto de la división motorizada como de la garita móvil instalada en Donado y Teniente Farías, donde se realiza una labor preventiva. Prestaron colaboración agentes de las comisarías Sexta y Primera, y del Comando de Patrulla.

Parte de los recursos que estuvieron afectados al “operativo saturación”.

En los primeros minutos de esta madrugada, los motochorros volvieron a actuar. Se movían en dos motos, con conductor y acompañante. En Tierra del Fuego y Tarija interceptaron a una mujer, a quien previo amenazarla con un arma de fuego le sustraen su teléfono celular.

Se pone en aviso de lo ocurrido al 911, que le aportó a los móviles en patrullaje la descripción de los malvivientes.

Se inició un rastrillaje en los alrededores que permitió, minutos después, observar a los ladrones en Esmeralda y French.

Si bien los motochorros iniciaron la fuga, fueron perseguidos y alcanzados por los medios policiales en Angel Brunel al 2500.

Lejos de entregarse sin oponer resistencia, los delincuentes intentaron escapar de los efectivos, logrando uno de los sujetos evadirse.

En tanto fueron arrestados tres de los individuos, que la policía vincula no sólo con el asalto de esta madrugada en perjuicio de una mujer sino con el raid que en los últimos días generó pánico en los barrios Colón y San Martín.

Los acusados son Alexis Cuevas, de 19 años; Damián Rodríguez Sánchez, de 30 y un menor de 17 años.

Además se encontró en poder de los sospechosos pequeñas cantidades de cocaína y marihuana, por lo que también deberán responder ante el fiscal especializado en infracción a la ley de estupefacientes.

Se secuestró una motocicleta Jianshe de 150cc.

Lo más leído