WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"La Argentina Deseada"

Espert presentó su libro en Bahía acompañado por referentes de Juntos

El diputado nacional y precandidato presidencial detalló en la biblioteca Rivadavia sus planteamientos para el país.

El precandidato a presidente y diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis
Espert, presentó este lunes en la Biblioteca Rivadavia su nuevo libro titulado “La Argentina Deseada”, acompañado por referentes locales de Juntos, principalmente de la Coalición Cívica, encabezada por el senador Andrés De Leo.

El evento se realizó en el Auditorio Luis C. Caronti y fue parte de la parada que hizo Espert en la ciudad como parte de su gira nacional y para difundir las ideas libertarias.

Foto: Pablo Noir

“Imaginar la Argentina deseada hoy es un ejercicio muy difícil, más cuando tenés todo un sistema político y burocrático construido para joderle la vida a los todos los argentinos. Cuando el modelo de país que nos dejó el populismo es la de multiplicar la pobreza y destruir la educación. Pero hay otro país. Uno que es posible reconstruir juntos, que logre una sólida estabilidad económica para ser viable y recuperar el brillo de otras épocas ”, dijo Espert en relación con el contenido de su texto, disponible en las librerías desde principios de mes.

Foto: Pablo Noir

La editorial Penguin Random House fue la encargada de la publicación y en su comentario sobre el texto señalan que en Argentina “desde hace siete décadas el deterioro es evidente y solo repite ciclos de breves auges que terminan siempre en crisis económicas, políticas y sociales, producto de la reincidencia del mismo modelo de economía cerrada, indisciplina fiscal, Estado mesiánico y sindicalismo extorsivo”.

Espert estuvo acompañado por los concejales bahienses de su partido, Valeria Rodríguez y Martín Tury Barrionuevo y la referente política del espacio Karina García.

Foto: Pablo Noir

“Equipo fortalecido en Bahía”

Como previa a la presentación del libro, La Brújula 24 conversó con Karina García, responsable del armado de Alianza Libertad a nivel nacional y provincial, quien aseguró que el equipo del partido “en Bahía lo conforman profesionales que vienen trabajando desde hace dos años y medio. Es un grupo muy fortalecido, bien conformado y estamos prontos de decir quién va a ser el candidato o la candidata a Intendente de Bahía Blanca”.

Agregó que “hace muy poco que confluimos con Juntos por el Cambio. El estadío momentáneo es perfecto, queremos competir en las PASO; somos la bocanada de aire fresco que necesitaba Juntos, también para no repetir los errores que hubo entre 2015 y 2019”.

Lo más leído