WhatsApp de Publicidad
Seguinos

gran desafío

Soy Rada, antes del debut de Matilda: “Tengo la suerte de actuar con mi pareja y mi hija”

El artista bahiense habló acerca del musical próximo a estrenar, su relación con Fernanda Metilli y Bianca Aristarán.

Agustín Aristarán, más conocido como Soy Rada, tuvo una charla exclusiva para hablar sobre el estreno del musical Matilda, donde asumirá el desafío de interpretar al villano Tronchatoro, compartiendo el escenario con su pareja Fernanda Metilli, su hija Bianca, Laurita Fernández y José María Listorti.

Durante la entrevista, el reconocido humorista reveló los detalles de la preparación previa para cada actuación en este particular papel: “Lleva dos horas cuarenta en armarlo antes de subir al escenario, entre maquillaje y montaje de Tronchatoro”.

En el intercambio, el actor valoró la oportunidad de trabajar junto a su pareja y su hija en la misma obra: “Tengo la suerte de tener a Fernanda, mi pareja, y también a mi hija Bianca. Cuando volvemos a casa, tenemos conversaciones y repasamos nuestras líneas”.

El estreno de Matilda representa un nuevo desafío para Soy Rada, quien demuestra su entusiasmo y gratitud por tener la oportunidad de compartir esta experiencia teatral con sus seres queridos. Además de su destacado talento cómico, este proyecto demuestra su versatilidad en el escenario y su capacidad para involucrarse en emocionantes proyectos artísticos.

Fuente: LB24 / Ciudad Magazine.

Lo más leído