Seguinos

Uncategorized

Paro de colectivos desde esta medianoche

La medida impactará en la ciudad y tendrá una duración de 24 horas.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que realizarán un paro de 24 horas que comenzará a la medianoche del viernes, una acción de carácter nacional por lo que Bahía se verá afectada.

"Las empresas niegan la posibilidad de aumento salarial, tanto en el AMBA como en el Interior del País. En atención a ello, se resuelve el inicio de un plan de lucha en la búsqueda de la mejora de nuestros salarios, que consistirá inicialmente en un paro por 24 horas a partir de las 00 horas del día 19 de mayo en todo el territorio del país", señalaron en un comunicado.

Agregaron que "la posición es clara: los salarios de los trabajadores requieren un aumento urgente".

"La medida de fuerza es empujada por quienes tienen la responsabilidad de solucionar la grave crisis en la que están poniendo al transporte, por todos los efectos 'dañosos' que causan", dijeron para señalar que a " las máximas autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación, de los responsables del Transporte en las Provincias y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

Más Leídas